Piscis - Jueves 1 de diciembre: Una oportunidad excepcional

Esta mes que se está iniciando surgirán oportunidades, encuentros y circunstancias que te ayudarán a rectificar errores y sacar adelante tu vida.
1 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Muy pronto vas a estar riéndote de las preocupaciones económicas y falta de dinero pues ahora todo cambia positivamente hacia ti con el movimiento planetario que ya se vislumbra en tu horizonte astrológico. Escucha bien tu voz interior y guíate por ella porque lograrás lo que siempre has deseado: el amor de una persona que parecía imposible para ti. Tal vez más pronto de lo que piensas estarás envuelto en una relación sentimental maravillosa. Comprenderás que lo que sucedió era lo que más te convenía.

Amor

La Luna entra hoy en Piscis a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este efluvio lunar en tu signo te imbuye de mucha vitalidad y entusiasmo. Es lo que más necesitabas para sacar adelante una relación que promete y que tal vez aún no habías considerado como tal. El mes de diciembre augura ser muy bueno en el aspecto sentimental para ti y el fin de año te sorprenderá gratamente acompañado.

Salud

Concéntrate en lo que estás haciendo pues debido al efluvio lunar tiendes a estar algo disperso y esto podría causar algún tipo de accidente doméstico menor, una caída, o una quemadura ligera en la cocina.

Trabajo

Estos días serán de mucho ajetreo, pero al mismo tiempo traerán consigo su recompensa ya que sentirás que estás haciendo algo útil y tus esfuerzos no están pasando desapercibidos por quienes deben reconocerlos en tu empresa.

Dinero y fortuna

Tus palabras serán escuchadas pues en estos momentos cuentas con la energía lunar en tu signo que contribuye a que sepas exactamente qué decir en el momento preciso, lo cual te ayudará extraordinariamente en un negocio provechoso.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20 y 43