Piscis - Jueves 1 de agosto: Las indiscreaciones salen caras

Mantén un tono discreto en tus asuntos y no comentes tus intimidades con terceros. Más... Por Profesor Zellagro

No exageres tu felicidad, evita despertar envidias en gentes mediocres

Hay un aspecto feliz dentro de tu horóscopo pisciano que confiere un toque de frescura a tu vida y ayuda a que tengas una semana exitosa en los planes que ahora estás gestando. No obstante, no bajes la guardia en el terreno amoroso. Hay personas a tu alrededor que pueden sentirse afectadas si exageras lo bueno que marcha tu relación. Mantén un tono discreto, no muy exagerado. Este ciclo actual es estupendo para las actividades físicas, sal de casa, disfruta la naturaleza. Tu mente y tu cuerpo marchan al unísono.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, donde entró ayer miércoles a las 10:42 am, hora del Este de EU. Dale el lugar que le corresponde a tu relación amorosa este día. Si no la cuidas tú entonces ¿quién la cuidaría? El amor es una flor delicada que vive de la ternura y se alimenta cada día con pequeños detalles, respeto, sensibilidad.

Salud

Te sentirás mejor de los padecimientos crónicos que muchas veces suelen afectarte. Este es un jueves de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud. Tiempo para recuperar las metas que te propusiste al iniciar el 2013 y que aún están escritas en un papel.

Trabajo

Si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste más, sigue tocando puertas y ya verás como consigues lo que realmente vale la pena.

Dinero y fortuna

No te dejes manipular emocionalmente con tu dinero, pisciano. Trázate una línea divisoria entre la generosidad bien entendida y el despilfarro porque si tienes necesidades domésticas no puedes derrochar lo que tanto esfuerzo te ha costado ganar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 33, 41 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada