Piscis en septiembre: Tu familia necesita tu apoyo

La influencia del plenilunio y los tránsitos planetarios de septiembre inciden fuertemente en tu vida amorosa y familiar. Más... Por Profesor Zellagro
4 Sep | 3:28 PM EDT

Tu inteligencia y calma te ayudarán a resolver los problemas

Septiembre es el mes del plenilunio pisciano pues el día 19 tendremos la Luna llena precisamente en tu signo, del elemento agua con dos períodos muy definidos por la acción de Venus, planeta del amor, en tránsito. Estarás recogiendo lo que has sembrado y finalmente tus esfuerzos darán resultados. En el plano sentimental tomarás importantes decisiones que deslindarán el terreno entre una fantasía o un sueño y una realidad tangible. Es muy probable que a partir de este ciclo estés iniciando un compromiso estable y empezando, o fortaleciendo, una relación amorosa que resultará muy prometedora.

Amor

Estarás deseando ver resultados, pero  antes de actuar de manera drástica en una situación amorosa, o familiar, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión, cuenta hasta diez, respira hondo y piensa en las consecuencias que podrian surgir de una palabra mal dicha, en un momento inapropiado.

Salud

Este es un mes importante para tu salud así que ve considerando las evaluaciones médicas pertinentes para que este último período del 2013 lo puedas disfrutar a plenitud.

Trabajo

Son muchas y variadas las responsabilidades que deberás asumir en estos próximos días. Estás en un buen tono astral para encauzar tus energías laborales en el camino correcto y conseguir lo que realmente te llena y satisface en tu Ser interno.

Dinero y fortuna

Vete preparando pues en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado que parecía habérsete escapado de las manos. Quien menos sospechas va a intervenir directamente en tus asuntos económicos con mucha eficiencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 1:20am, 4pm, 6:20pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 13, 18, 47 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada