Piscis en septiembre: La rutina causa aburrimiento

Es hermoso expresarse, pero el exceso llega a aburrir. Trata de ser menos repetitivo y dejar que sean tus hechos los que demuestren la sinceridad de tus palabras.

Panorama del mes de septiembre: Neptuno, tu regente, continúa retrógrado durante todo este ciclo. Hay de todo para ti, si lo sabes aprovechar. Si te pasas todo el tiempo diciéndole a tu pareja que la amas, la quieres, y es lo único importante en tu vida vas a agotarla y cuando haga falta que lo digas ¡no lo va a creer ni sentir! A veces no es necesario hablar, un gesto, una caricia, una insinuación es más poderosa que una palabra.

Amor

En este mes de septiembre mucho cuidado con los flirteos pues debido a las incidencias retrógradas existentes en tu horóscopo tiendes a juzgar prematuramente a los demás y dejarte llevar por apariencias lo cual no te conviene en el plano sentimental. Esa persona querida te hará recipiente de una muy grata sorpresa emocional.

Salud

Estás bien auspiciado aunque también hay un tono de alerta en tu horóscopo asociado con las influencias de tu regente que actúa sobre tu presión arterial. Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por impulsos agresivos.

Trabajo

La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Este mes tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia.

Dinero y fortuna

Encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda. En cuestiones de negocios debes ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2011=4) y por tanto: 9+4=13=4 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 1:20am, 5pm y 6:30pm. Visita y participa en tus foros místicos ahora mismo para mayor información ¡te esperamos en Facebook, no faltes! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en este mes: 20, 36, 45 y 53.