Piscis en septiembre: El plenilunio en tu signo lo revolucionará todo

Te satisfarán plenamente las explicaciones y palabras que escuches para aclarar cierta situación dudosa. Más... Por Profesor Zellagro
31 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

¿Hubo malentendidos? Ahora todos quedarán aclarados

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La sinceridad es hermosa, pero el problema surge cuando se confunden los términos y no se delimitan bien los campos. Los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si comentas confesiones de terceras personas o asuntos pasados ya olvidados.

Salud

Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y este mes es un mes idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales y familiares.

Trabajo

Se te acerca la ocasión de empezar en un trabajo extra alternativo que te dará ingresos adicionales, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu empleo actual.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad