Piscis en octubre: Estás en un ciclo innovador

No te dejes distraer por quienes no tienen nada qué hacer y te envuelven en su mundo de falta de concentración. Más... Por Profesor Zellagro
1 Oct 2013 – 1:21 AM EDT

La influencia del eclipse excita tu creatividad

Octubre marca diferencias en varios aspectos de tu vida tanto sentimental como económico pues además de la influencia de Neptuno, tu regente, retrógrado, encontramos a Mercurio, también en ese movimiento desde el 21. Es importante que no te dejes envolver o manipular por ese tipo de gentes perezosas que no tienen nada qué hacer y se la pasan molestando e importunando a los demás. Limita bien los términos, tu territorio y tus posibilidades para que no vayan a abusar de tu nobleza y buen corazón.

Amor

Tu vida se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que se ha iniciado para ti este mes.

Salud

Tu problema es el insomnio y para vencerlo lo indicado es un baño caliente en tu tina esta noche. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama.

Trabajo

No es el momento de discutir con tus jefes o compañeros de trabajo. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá elementos en tu contra.

Dinero y fortuna

Con los cambios planetarios que durante este mes de octubre están incidiendo en tu horóscopo no sería nada raro recibir un dinero en un juego, lotería o rifa. También estás en alza en relación a las soluciones legales en las cuales hay envuelto un atraso económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar octubre (10=1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, o lo que es lo mismo (10+2013= 2023, o sea 2+0+2+3=7), pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 12:40pm, 6:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 7, 19, 37 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada