Piscis en octubre: Cambian tus perspectivas

Estás mirando este mes de octubre con una dinámica y óptica diferentes. Tus perspectivas han cambiado y lo notas en todo lo que estás haciendo, ¡prepárate para lo mejor!
30 Sep 2011 – 5:00 PM EDT

Este mes de octubre es el ciclo de la sorpresa y el cambio interior. Las energías de tu regente Neptuno, retrógrado, te colocan en el camino de la transformaciones radicales. El amor, la prosperidad y la fortuna esperan por ti en este ciclo planetario, pero no de la forma en que estás acostumbrado, así que no te asombres cuando notes algo inesperado en tu vida amorosa o social porque todo lo que ocurra es parte de esta revolución cósmica que está envolviendo tu signo pisciano.

Amor

Para los solteros y solteras este será un mes muy interesante porque tendrán la oportunidad de escoger, y hacerlo bien. No es momento para comprometerte seriamente en una relación ya que hay muchos planetas retrógrados en tu signo, sino más bien para explorar, investigar, conocer mejor a la otra persona.

Salud

Debido a las situaciones existentes te abruma la carga laboral y responsabilidades compartidas, de ahí la necesidad de priorizar la actividad física como parte integral de tu estilo de vida para mantener tu salud.

Trabajo

Es muy probable que te encuentres realizando una tarea diferente o desempeñando una responsabilidad poco usual. La buena noticia es que cuentas con el talento necesario para enfrentarla y hacerlo bien. No temas, sigue adelante y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Este mes de octubre se te van a acercar algunas personas oportunistas que te pedirán dinero o se “engancharán” en tu carro de forma atrevida. Ayuda a quienes debes ayudar, sé generoso, no seas tacaño ni avaro, pero tampoco te dejes explotar sentimentalmente por quienes te buscan solamente cuando necesitan dinero, ponlos en su sitio.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el número de octubre (10=1), con el año (2011=4) y por tanto: 1+4=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 7:50am, 9:15pm y 11:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son este mes: 24, 31, 36 y 43.