Piscis en noviembre: Una etapa intensa que te inclinará al amor

El amor, el romance y la alegría serán los elementos primordiales dentro de tu horizonte sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Neptuno directo en noviembre, termina un ciclo de incertidumbres

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Tu regente, Neptuno, entrará directo y con este paisaje astral a tu favor el amor te sonríe, pero también es un arma de doble filo porque tiendes a ponerle demasiado énfasis a una situación que realmente no te conviene. Guíate por tu intuición pisciana y combínala con tu sentido práctico.

Salud

El equilibrio es la base de todo. Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como mejoran tus dolencias. Muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos hasta que hayas puesto en orden ciertos asuntos personales.

Trabajo

La demora en un acuerdo relacionado con tu trabajo puede estarte colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar dinero tuyo en la gestión, felizmente a partir de ahora esa situación adquiere otra nueva dimensión.

Dinero y fortuna

Noviembre es tu mes, el momento de aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada