Piscis en noviembre: Sucede algo que te conviene

Te sentirás muy inspirado con los cambios de escenarios que ocurren en tu vida amorosa y en menos tiempo del que pensabas tendrás en tus manos lo que hasta ahora te parecía una fantasía.

Este penúltimo mes del año que está matizado por un eclipse, pero sobre todo por el tránsito directo de tu regente, Neptuno, desde el día 9, notarás como te desenvuelves en medio de un escenario diferente al que habías pensado ibas a vivir. Tu naturaleza bondadosa y tierna se envuelve con un toque algo nostálgico. Hay encuentros del pasado dándote vueltas a tu alrededor, algunos muy prometedores, otros no tanto. Para sacarle el mejor partido a todas esas situaciones que surjan aléjate de las personas conflictivas y acércate a quienes te van a inspirar.

Amor

Este mes el tránsito directo de tu regente actúa como un verdadero catalizador que te ayuda a comprender muy bien que no todo lo que se desea se puede obtener inmediatamente. Se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay demasiadas interferencias, pero lo conseguirás.

Salud

Si ocurre alguna situación inquietante en tu organismo no te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Tú lo has comprobado por experiencia propia.

Trabajo

Muy interesante este mes para los piscianos que buscan empleo puesto que las ofertas lloverán. En el caso de los que ya tienen un trabajo que es de su agrado, se sentirán muy estimulados porque sus ideas, dedicación y esfuerzos no pasarán inadvertidos en ningún momento.

Dinero y fortuna

Emplea tu dinero en ti mismo, mímate más. Muchas veces te has ocupado demasiado de los demás, pero es hora que inviertas en tu felicidad, tu expansión, tu vida propia. No significa que te vuelvas egoísta, ya que esa no es tu naturaleza, sino que comprendas que mientras mejor y más feliz tú estás más ayudas a los que amas.

Números de la suerte

El Número Universal de noviembre, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este mes: 7am, 10am, 11:30am, 3pm, 5pm y 11:25pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 7, 18, 35 y 45.