Piscis en mayo: Realidades que te estimularán

Este es el tiempo de las realidades que te estimularán y ayudarán a salir adelante de cualquier situación confusa que pueda surgir entre tú y los demás. La influencia directa de tu regente, en mayo, aclara tu intuición.
1 May 2011 – 12:00 AM EDT

Tu regente, el planeta Neptuno, estará en tu signo todo el mes en su largo tránsito, directo, y al mismo tiempo el efluvio lunar en mayo y la influencia positiva de Venus, Mercurio y Marte serán inspiradoras. Este será tu tiempo del amor y de la consolidación de lo que una vez te propusiste hacer, pero fuiste dejando de un día para otro. Este es el ciclo en que florecen los cerezos y también, de forma simbólica, florece lo mejor dentro de tu corazón. Si te lo propones nada ni nadie podrá quebrantarte ni causarte daño.

Amor

El romance te espera, pero no de la manera que piensas. Debes ser más flexible y no exigir demasiado pues una actitud posesiva e intolerante es lo menos indicado para conquistar el corazón de esa persona amada e iniciar una bonita relación. Además, ese tipo de conducta no tiene que ver nada con la naturaleza de tu signo pisciano.

Salud

Aléjate del peligro y no te expongas a las inclemencias atmosféricas sin estar bien equipado porque podrías comprometer seriamente tu salud con esos actos temerarios. Es indispensable un toque de prudencia en tus acciones diarias.

Trabajo

Toma riesgos calculados y no te lances a ninguna aventura laboral que desconozcas porque podrías verte envuelto en algo complicado y no saber exactamente como resolverlo. En este momento dale preferencia a la rutina aunque esto no quiere decir que te cierres las puertas a lo nuevo, la innovación, el aprendizaje.

Dinero y fortuna

Guarda una parte de tus ingresos porque este mes no es el mejor para poner tu dinero en inversiones que no estén justificadas. Podrías estar impulsado a realizar compras poco inteligentes y acceder a las presiones de vendedores compulsivos e impertinentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el año (2011=4), con el mes (mayo=5) y por tanto 4+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 10:20am, 10:00pm y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son este mes: 17, 27, 38 y 50.