Piscis en mayo: Mes ideal para plantearte una nueva visión de la vida

Si has sufrido recientemente una decepción amorosa puedes comenzar a ver la vida de manera diferente, de lo contrario, disfruta a plenitud lo que tienes
30 Abr | 2:00 PM EDT

Eclipses, la vida está presentándote retos, enfréntalos y crecerás

Te envuelve con un tono inquieto que puede ser positivo si lo aplicas como un reto o desafío para terminar en poco tiempo lo que has estado posponiendo, pero que si no lo aprovechas puede provocarte dificultades en tus relaciones personales o sociales. Continúa el buen efluvio cósmico de tu regente, Neptuno, directo en tránsito por tu signo. Si una puerta se cierra, otras se abren. No te quedes sentado lastimeramente frente a la puerta que se cerró porque entonces no verías las otras que se están abriendo. ¡Ánimo!  La segunda quincena de mayo estará matizada por el impacto del eclipse lunar del día 25 y te sentirás tentado a hacer ciertas cosas atrevidas que podrían dar buenos resultados su aplicas  tu sentido común, unido a tu magnífica intuición lo cual evitará que cometas errores.

Amor

Lo que una vez fue amor durante este mes de mayo parece ser olvido. Si canalizas esta energía de forma positiva, en una especie de “agresividad constructiva” lograrás maravillas en tu intimidad. Pondrás orden en tus sentimientos definiendo finalmente con quien deseas estar y alejando de tu mente las ideas negativas que solamente causan tristezas y distanciamientos.

Salud

No cometas imprudencias si has salido recientemente de una enfermedad o padecimiento crónico. Durante este mes de mayo estás gozando de buena salud, pero si te mojas con un aguacero o no te alimentas como debes podrías experimentar una recaída.

Trabajo

Vas a tener buenas noticias laborales así que adelante con tus planes y proyectos y no permitas que nada te disperse. Tal vez debas hacer las paces con un compañero que no te cae del todo bien y realizar algunas concesiones, pero vale la pena con tal de mantener la armonía en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Hay movimientos económicos interesantes en tu horóscopo que si los combinas con tus intuiciones y los sueños que estás teniendo en estos momentos te ayudarán a resolver cuestiones que hasta ahora parecían muy confusas dentro de tus finanzas. Se aclara tu paisaje astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3am, 1pm, 3:20pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 13, 26, 35 y 42

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog