Horóscopos

Piscis en mayo: Enfrenta la realidad con optimismo

El amor está esperando por ti pero debes poner de tu parte y dejar a un lado actitudes que dañan una relación. Más... Por Profesor Zellagro

Circunstancias que antes te preocupaban, ahora se han superado

Por el Profesor Zellagro. inicias lo que puede llamarse "una etapa transformadora" dentro de tu realidad sentimental. Durante este mes de mayo tu regente, Neptuno, continúa directo, precisamente en tu signo pisciano. Este movimiento asociado a la acción de Venus, planeta del amor, en Piscis, la primera semana de este ciclo, y la influencia directa de Marte desde el 20 crea el ambiente propicio para que des ese salto cualitativo hacia adelante que te catapultará en la dirección correcta, hacia la meta. La Luna en su fase Cuarto Menguante del día 21 te inspira a reflexionar.

Amor

Este movimiento planetario te fuerza a que hagas todo lo posible por actuar de una forma realista ante las circunstancias que están presentándose en tu vida sentimental. No olvides que ahora tienes dos influencias retardadoras en tu signo y esto causa demoras. No te impacientes, todo caerá por su propio peso en su momento. Lo importante es que seas más realista a la hora de tomar decisiones.

Salud

No hay nada imposible cuando existe la voluntad y determinación para lograrlo. Si te empeñas en ser sano nada ni nadie podrá impedírtelo, pero debes hacer acopio de tu energía y mirar el futuro con optimismo y muchas esperanzas, pase lo que pase.

Trabajo

Es un mes estupendo para aplicar un conocimiento recientemente adquirido y que está relacionado directamente con tu empresa y trabajo. También es bueno para aumentar tus conocimientos matriculando algún curso o seminario laboral, algo que acentuará tu valor como empleado potencial.

Dinero y fortuna

No dejes que personas codiciosas y oportunistas te envenenen la mente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo, energías, y dinero. Si notas que alguien se está apoyando económicamente en ti de forma parasitaria, elúdelo, no te dejes manipular.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada