Piscis en marzo: Tus sueños se materializan

Con el Equinoccio del 20 termina tu ciclo de cumpleaños e inicias tu nuevo año de vida. Más… Por Profesor Zellagro
1 Mar | 12:00 AM EST

Termina tu ciclo de cumpleaños e inicias tu nuevo año de vida

Marzo continúa siendo tu ciclo de cumpleaños hasta el día 20 que termina esa etapa para dar paso el nuevo año zodiacal con la celebración del Equinoccio ese en este día cúspide. El mes se inicia con un novilunio en tu signo, Es el tiempo de la materialización de los sueños en el que se arreglan situaciones confusas. Sin embargo, ten cuidado con las apariencias, que muchas veces son engañosas. Las cosas son como son y no siempre como uno desea. Muy pronto estarás viajando así que vete preparando tanto física como mentalmente para una jornada que será muy exitosa. Lo mejor está por llegar, pisciano pues estás iniciando lo que se llama “un nuevo año de vida”.

Amor

Lo que ahora determines es lo que sucederá. Si proyectas tu felicidad para el futuro y vas posponiendo tus posibilidades de gozar plenamente tu relación estarás perdiendo tiempo. A partir del 20, una vez concluido tu ciclo de cumpleaños, inicias una nueva vida ¡gózala, disfrútala!

Salud

Termina con la inacción, pisciano. Es hora ya de empezar en un gimnasio o al menos proponerte de manera seria y responsable hacer aunque sea media hora de ejercicios físicos diarios que serán muy beneficiosos en tu vida. No esperes más.

Trabajo

Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y a tratar de salir de tu empleo antes de tiempo. Si haces algo nuevo para ti, sin prepararte bien, podrías cometer errores en el trabajo.

Dinero y fortuna

Marzo es el mes de éxitos pues comienzas a ver soluciones económicas donde antes había dificultades y las perspectivas de unas finanzas más sólidas están dándote vueltas. Estás en un ciclo estupendo con el planeta Júpiter directo y se acerca la fortuna a tu vida, no la dejes escapar.

Números de la suerte

El Número Universal de marzo, general para todos los signos, es el 1, que coincide precisamente con el inicio del llamado año zodiacal que empieza este mes, es decir la suma del mes (3) con el año (2014=7) y por tanto: 3+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:35am, 2:00pm, 3:15pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 3, 19, 25 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de marzo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada