Piscis en marzo: No confíes en promesas falsas

Algunas personas se te acercarán para prometerte lo que luego no podrán cumplir. Más... Por Profesor Zellagro

Definirás muy bien tus sentimientos este mes de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro

Amor

En esta etapa astral no persistas en una actitud sospechosa o inquisitiva con tu pareja sino más bien sigue lo que tu corazón te está diciendo en estos momentos y te sorprenderás de lo que logras.

Salud

Las ideas tristes causan depresión y esta actitud a su vez debilita el sistema inmunológico. Si te invade una onda nostálgica sacúdete. Vívela en su momento, pero enseguida recupérate y ve a un gimnasio o sal al aire libre y ejercítate.

Trabajo

Es muy probable que muy pronto te ofrezcan un empleo en un lugar donde antes trabajaste y cuyas condiciones laborales han mejorado notablemente. Vale la pena considerar la oferta y no desestimar ninguna.

Dinero y fortuna

Pueden ocurrir algunas demoras si esperas un dinero, un cheque o pago por el correo, o algún tipo de respuesta asociada con una cantidad que te deben. Paciencia, todo llegará en su momento sobre todo a medida que se vaya terminando tu ciclo de cumpleaños este mes de marzo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada