Piscis en marzo: El agua recupera su nivel

Con el impacto positivo que tu signo pisciano recibe del tránsito directo de tu regente Neptuno son muchas las buenas noticias que llegarán a tus oídos.

Como sabes, durante todos estos meses, tu regente Neptuno está en tu signo y en marzo lo seguirá haciendo, y de forma directa, lo cual es muy buen augurio para todos los piscianos. En este ciclo que coincide con la segunda etapa de tu mes de cumpleaños se abre el corazón de una persona esquiva y escuchas palabras que te sorprenden, pero te tranquilizan. Podrías haber estado algo inquieto pensando que algo extraño estaba ocurriendo entre tú y quien te interesa tanto sentimentalmente. El agua recupera su nivel en esta etapa

Amor

Retomas las riendas de lo que puede llamarse tu destino amoroso y sentimental. Si hubo situaciones confusas en tu realidad afectiva en este mes de cumpleaños todo se aclara y te propones a ti mismo ser tan feliz que nada ni nadie será capaz de impedir tu dicha.

Salud

Evita las exageraciones. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causar frustraciones.

Trabajo

Reflexiona este mes. Es bueno ir considerando la posibilidad de un cambio de dirección laboral. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero en una actividad que sea de tu agrado.

Dinero y fortuna

En este período de cumpleaños pisciano existe una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá gratas sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 15, 25, 39 y 43