Piscis en marzo: Deseos y realidades

El mes de marzo es el que marca el fin de tu ciclo de cumpleaños y por tanto también el inicio de lo que suele llamarse "el año nuevo astrológico", el cual surge a partir del último día de tu etapa anual.
9 Mar 2011 – 6:44 PM EST

 

El mes de marzo es el que marca el fin de tu ciclo de cumpleaños y por tanto también el inicio de lo que suele llamarse "el año nuevo astrológico", el cual surge a partir del último día de tu etapa anual. En este 2011 el mismo se presenta de una forma dinámica y concreta porque la influencia positiva de  Marte, que transitará todo el tiempo directo por tu signo, acentúa tu voluntad, capacidad de acción, energía y proyección hacia el futuro sin perder de vista el presente. Es imperativo que no confundas realidades con deseos.

Amor

Desear algo es el primer paso para conseguirlo, pero recuerda que si no estableces una clara diferencia entre las realidades y los deseos podrías errar creyendo que sientes amor por quien solamente estás experimentando una fuerte atracción física. Este mes de marzo el amor toca a tus puertas.

Salud

Es imperativo que apartes tiempo para tus ejercicios, caminatas, alimentación y todo aquello que influye de forma directa sobre tu salud. Lo que hagas en estos momentos se traducirá en un mejor estado fìsico en los próximos meses.

Trabajo

Todas las gestiones asociadas con compras, inversiones y negocios familiares están muy bien auspiciadas. No te inquietes si ciertas gestiones tardan en solucionarse porque todo llegará en su momento, cuando más lo necesites, en ese ciclo adecuado.

Dinero y fortuna

El mes de marzo presenta incidencias planetarias estupendas dentro de tu vida económica que te permitirán saltar hacia adelante en tus finanzas y recuperar algún dinero o inversión que pudo haberse colocado mal dentro de tu presupuesto. Estás en un tono ascendente en tus asuntos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal general de marzo, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (marzo=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Debes añadirlos a los que aparecen en tu horóscopo diario. Para mayor información visita tus renovados foros místicos y participa ahora mismo en FACEBOOK ¡tus amigos te esperamos! A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) 4:30am y 1:15 pm, y los números más afortunados del mes para tu signo Piscis son: 5 y 24.