Piscis en junio: Un mes cargado de emociones

Proponte nuevos proyectos pues durante este mes de junio felizmente los podrás realizar. Más… Por Profesor Zellagro

Neptuno retrógrado, cuídate de las escenas de celos

Por el Profesor Zellagro. El día 9 de junio tu regente, el planeta Neptuno, entrará retrógrado en tu signo Piscis, y como estará ya Mercurio en ese tránsito debes poner muy bien los pies sobre la tierra y sobre todo no dejarte envolver por los pensamientos derrotistas. Haz planes para terminar asuntos pendientes, organizarte y dedicar tu energía a incrementar tu economía, mejorar tu vida familiar, emocional y amorosa. No obstante, debido a la posición retrógrada en tu horóscopo tienes una onda de indecisión en tu entorno que no te conviene alimentar ya que perjudicaría tu vida sentimental. El amor está bien auspiciado en la medida que no te guíes por apariencias, concedas el beneficio de la duda y expreses libremente tus pensamientos.

Amor

Aunque tú eres tierno, empático y sensible, debido a la acción retrógrada de Neptuno podrías mostrarte algo distanciado de esa persona. Una actitud así puede poner en peligro tu relación amorosa. Si no demuestras interés en tu pareja podrías estropear lo que has ganado emocionalmente y empezar a crear problemas que solo existen en tu imaginación y fantasía.

Salud

No hay nada que pueda afectarte más que tus propios pensamientos y si te pones a lucubrar que tienes problemas de salud o trastornos incurables terminarás con síntomas los cuales no tienen relación alguna con ninguna enfermedad.

Trabajo

Este es un mes de muchas responsabilidades. No mermes en tus esfuerzos y cumple lo prometido aunque debas quedarte más tiempo en tu centro de trabajo. Tus jefes y superiores estarán muy atentos a lo que haces. Si diste tu palabra para hacer algo deberás cumplirla íntegramente y de esa manera solidificarás tu reputación.

Dinero y fortuna

Hay personas en tu entorno que tratan de impresionarte con sus proposiciones y ofertas de dinero. No te dejes seducir a una competencia de gastos ni permitas que la vanidad te nuble la vista pues podrías estar tentado a querer comprar cosas que después no podrías pagar y te endeudarías de manera innecesaria.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada