Piscis en junio: Neptuno retrógrado servirá de maestro

Neptuno retrógrado tiende a retrasar ciertos planes, pero la buena noticia es que funcionará como un freno creativo ayudándote a sacar adelante lo que vale la pena y poner en perspectiva lo demás.
1 Jun | 12:00 AM EDT

Junio presenta la singularidad de tu regente, Neptuno, en un tránsito retrógrado durante la rpimera semana del mes, pero no debes preocuparte ya que en esta oportunidad esta energía más bien te servirá para ayudarte a reflexionar, evitar arranques emocionales y tomar buenas decisiones. Estás en un tono positivo para tus asuntos económicos y laborales porque el tránsito planetario actual te da el impulso necesario para sacar adelante tus proyectos con energía y vitalidad. En el amor debes decir la primera palabra, lanzarte a lo que anhelas sin esperar mucho. En este mes sigue tus corazonadas, actuando según ellos.

Amor

Mucho ojo, pisciano. Aunque los celos no son apropiados, tampoco debes dejar pasar situaciones que merecen ser esclarecidas. Observa mejor tu relación amorosa y no te descuides pues podrías estar siendo víctima de una situación engañosa en tu vida. Deberás aclarar ciertos puntos, y luego te sentirás más seguro en tu vida sentimental.

Salud

Durante este mes de junio procura mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque debido a las influencias planetarias imperantes en tu horòscopo tiendes a descuidar la salud y causar desequilibrios metabólicos y minerales en tu organismo.

Trabajo

Una noticia de un cambio muy positivo te rodea. Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto. Hay movimientos astrológicos propicios a partir de la segunda semana de juniol y tu situación laboral se volverá más estable.

Dinero y fortuna

Recuperarás terreno perdido y si algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso. La manera en que reacciones hará la diferencia en tu nivel económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 6 y 54