Piscis en junio: Las cosas no saldrán de una manera predeterminada

Tu regente estará entrando en un tránsito retrógrado un día muy singular y lo que te espera en junio será totalmente distinto a lo que pensabas.
31 May 2012 – 12:00 PM EDT

Este mes tu regente Neptuno entra en tránsito retrógrado en tu signo el día 4, coincidiendo precisamente con el eclipse lunar y un día antes del importante tránsito de Venus, que ocurre dos veces cada siglo. ¡Todo un paisaje astral dinámico, novedoso, sui generis! Es el tiempo del cambio, la exploración, dejar atrás los temores y explorar algo diferente con tu pareja. En cuestiones de dinero, si sigues tus intuiciones vas a estar de suerte en el camino del azar pues se van a presentar situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente, pero como tienes a tu regente retrógrado debes ser conservador con tus gastos.

Amor

Te maravillarás de todo lo que sucede a tu alrededor. Estás en medio de una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual de una manera diferente y divertida. Dejarás atrás viejos esquemas.

Salud

Tu salud se fortalece cuando tu sistema nervioso está ocupado en algo útil. Tu cerebro se fortifica al estudiar un idioma extranjero, resolver acertijos y crucigramas. Este mes no descuides la “gimnasia cerebral”.

Trabajo

Aunque te encuentres en una situación delicada respecto a tu trabajo ya bien sea por un despido u otras cuestiones similares debido a los aspectos planetarios que pudieron haber incidido en ese sentido, notarás como, a pesar de Neptuno retrógrado, las cosas serán mejor de lo que esperabas.

Dinero y fortuna

Para ganar más, aplica tu creatividad e ingenio piscianos en una sola dirección y verás como en poco tiempo estás cosechando lo que siembras ahora. Si te diluyes haciendo demasiadas cosas en un día no conseguirías tus propósitos y te sentirías mal contigo mismo, algo que puedes evitar con un buen planeamiento.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012(están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Piscis son: 13, 24, 28 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!