Piscis en julio: El amor adquiere un matiz diferente

Julio es el tiempo de las realizaciones sentimentales. Estarás junto a esa persona que te enloquece y que se alejó de ti por causa de gentes entrometidas y chismosas. Un amigo lejano llega a tu casa.
1 Jul | 12:00 AM EDT

Aunque tu regente, el planeta Neptuno, continúe retrógrado en tu signo Piscis durante todo el mes de julio su tránsito te ayudará a ver la realidad con una perspectiva diferente. Tú eres muy sensible y compasivo, pero debes aprovechar bien esas cualidades para sacar adelante tus asuntos y actuar con la intuición que te caracteriza, sin dejarte manipular, pero también atendiendo buenos consejos. Equilibra sentimientos con razonamiento y tendrás un mes estupendo.

Amor

En este mes de julio evita las malas interpretaciones, que suelen ser comunes. No comentes tus asuntos íntimos con terceras personas. Sé muy discreto. En tu área sentimental debes ser reservado, máxime si estás teniendo cierta aventura delicada. Si no hay esa situación, habrá una etapa de amor. Disfrútala con expansión total.

Salud

La tendencia a comer más de la cuenta y hacerlo todo de manera exagerada en este ciclo puede resultarte sumamente perjudicial. Para evitar problemas de salud trata de no excederte en tus alimentos y así no enfrentarás dificultades ni trastornos.

Trabajo

Si algo te perturba en tu trabajo no te exasperes. Deja que los acontecimientos se vayan desarrollando día a día, según su propio ritmo, y no te adelantes a sacar conclusiones prematuras. No es con precipitaciones como podrás arreglar los problemas.

Dinero y fortuna

Dedica este mes de julio a poner orden en tus asuntos económicos y revisar lo que estás haciendo actualmente con tu presupuesto y recursos disponibles. Un reajuste de tus finanzas es todo lo que necesitas para aumentar tus ingresos y tener más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am  y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son este mes: 5 y 38.