Piscis en febrero: Tu capacidad intuitiva se acentúa este mes

Nuevas aventuras de la imaginación que acentúan tu creatividad y contribuyen a que tu vida florezca. Más...Por Profesor Zellagro
1 Feb | 12:00 AM EST

Circunstancias que no se pueden evitar, pero que entenderás

Por el Profesor Zellagro

Amor

Tu vida sexual está marchando a buen tono con tus asuntos sentimentales y en estos momentos tu pareja es fiel y dedicada. Tendrás motivos más que de sobra para festejar durante este ciclo de cumpleaños que vas a vivir.

Salud

Mantén un tono sereno. No exageres sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios. Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso.

Trabajo

Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Deberás actuar con decisión en cuestiones importantes y tomar resoluciones.

Dinero y fortuna

Se avecina un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu situación laboral. Aunque sea temporal no debes desecharlo ya que en poco tiempo se transformará en una fuente importante de ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada