Piscis en febrero: Neptuno en tu signo, ¡fabuloso!

Se hará historia en tu vida pues comienza el largo tránsito de tu regente, Neptuno, por tu signo que no ocurría desde hacía 165 años, algo inolvidable.

Este es el importantísimo mes en que ocurren dos eventos singulares: el gran tránsito de Neptuno, tu regente, a tu signo el día 3 que se extenderá hasta el año 2025 y tu ciclo de cumpleaños que se inicia el día 19. Es muy importante que analices bien los motivos y las causas que pueden haber provocado una discusión o pleito con la persona amada, repara el error, habla, conversa y todo se aclarará para ti. Hace tiempo que no compartes calidad de tiempo con buenos amigos, y la primera quincena de febrero es una buena ocasión. Comunícate con ellos y planea desde ahora alguna actividad o reunión conjunta.

Amor

Hay una dualidad sentimental en febrero pues tiendes a ver fantasmas donde no existen, aumentan tu tendencia a los celos y a las influencias posesivas y te crean problemas si haces caso a los chismes. Disfruta con armonía cada día y no te dejes manipular sentimentalmente por gentes que llegan a tu vida para causarte preocupaciones. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Durante este mes de cumpleaños, con el efluvio de Neptuno en tu signo, estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia tu cuerpo y tu mente. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas bien de cualquier situación comprometedora de salud.

Trabajo

Este es un mes de relevantes situaciones laborales. Una visita inesperada de última hora te puede retrasar y hacerte perder un vuelo de avión o una cita muy importante relacionado con tu trabajo. No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión.

Dinero y fortuna

Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de este ciclo astral tu signo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero y ponerte al día en tus obligaciones pendientes

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el número del mes (febrero=2) con el año (2012=5) y por tanto 7 pues 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:12am, 1:35pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 26, 33, 41 y 49