Piscis en febrero: Impulsarás asuntos que estaban estancados

El día 18 comienza a regir tu signo en un día cúspide y las perspectivas son estupendas. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Un tono inspirador te envuelve en este ciclo planetario

Este mes tu ciclo de cumpleaños se inicia el día 18 a la 1:00 pm hora del Este de EU, o sea, según el lugar de nacimiento los bebés que nazcan ese día antes de esa hora serán Acuario y lo que lo hagan después Piscis, de ahí su nombre de día cúspide. Neptuno estará directo en tu signo, y los planetas Júpiter y Mercurio tendrán tránsitos retrógrados. El tono que imparte este tránsito lunar es maternal y doméstico, excelente para arreglar asuntos de familia y concertar alianzas con amigos. Los asuntos asociados con el hogar marchan bien así que aprovecha esta posición para impulsar los asuntos económicos que realizas desde casa, negocios por cuenta propia o comerciales, Internet o ventas al público. En el amor te sientes dueño de tu destino y con más confianza en ti mismo.

Amor

Prepárate para un estupendo ciclo de cumpleaños, pisciano. Es bueno hacer lo que tienes en mente para reparar un error y recuperar la confianza perdida. Tu signo es intuitivo, compasivo y empático, y son esas buenas cualidades las que te colocarán siempre en el centro del corazón de esa persona.

Salud

Tus pies, que son tus órganos sensible del horóscopo, pueden estarte causando problemas en la circulación y hasta ciertos dolores de la espalda que tal vez se quiten de manera radical con un buen soporte para ayudarte a elevar el arco plantar. Si te sientes cansado, revisa tu calzado.

Trabajo

Tu ciclo de cumpleaños llega acompañado con magníficas perspectivas en tu área laboral particularmente en el sector de las comunicaciones así que ¡adelante con esas ideas! No te detengas y sigue tus metas pues en poco tiempo estarás cosechando lo que con tanta dedicación has sembrado.

Dinero y fortuna

Con tu tesón habitual podrás sortear los obstáculos que surjan en tu vida económica y lograrás superarlos en poco tiempo. Tu signo atrae el dinero en esta época del año, y dentro de unos días estarás contando billetes en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+7=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 7, 14, 33 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada