Piscis en enero: Nuevas aventuras de tu imaginación

El impacto astral que recibe tu signo pisciano procedente de tu regente, Neptuno, directo, este mes que comienza el año 2012 cambiará tu realidad.

El mes de enero se abre con Neptuno, tu regente, directo en el imaginativo signo acuariano. Por otra parte hay muy buenos efluvios cósmicos con todos los planetas directos. Es el inicio de una nueva aventura existencial. Te sentirás renovado, dispuesto a cambiar aquello que el año pasado no te dio resultados, pero sin comparte ni culpar a nadie, al contrario, más bien estarás asumiendo responsabilidades, control y dirección en tu vida. La primera quincena será muy excitante porque te pondrá frente a quien realmente vale la pena tener como amigo, o como pareja.

Amor

No habrá nada que pueda interponerse entre tú y otra persona. Sabes lo que quieres y eso es lo que está llegando a tu vida. Una situación inesperada te pondrá en un camino amoroso distinto, pero revitalizador, novedoso, activo. Tu realidad sentimental se está fortaleciendo, y eso es lo que cuenta.

Salud

Enero trae un respiro a las tensione de diciembre, pero en algunos casos tiendes a sentirte algo ansioso. Posiblemente se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien con una adecuada combinación de ejercicios físicos y buena alimentación.

Trabajo

Durante este año que comienza este mes de enero estarás haciendo nuevos planes para efectuar cambios en tu estilo de trabajo que te permita aprovechar al máximo tu jornada laboral y no tener que ocuparte los fines de semana por cuestiones que debiste haber resuelto en días laborables.

Dinero y fortuna

Ahora que tu regente, Neptuno, está directo, notarás como el tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales resultará altamente beneficioso. Si sientes alguna inspiración para participar en un juego de azar, competencia o concurso, sigue esas corazonadas, posiblemente haya dinero en ellas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 9:10am, 2:20pm y 5:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 6, 16, 40 y 49