Piscis en enero: ¡Nada de impulsos alocados o emocionales!

Tiendes a dejarte llevar por quienes se te acercan para tratar de manipularte sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro

Tu dedicación será reconocida por todos

Por el Profesor Zellagro. El año comienza muy bien astrológicamente hablando pues tienes a tu regente, Neptuno, directo en tu signo. El día 12 el planeta Marte, dínamo de la energía, se mueve a Piscis. Asimismo, hacia finales de enero tendrás a Venus, planeta del amor, entrando en tu signo el día 27. En cuanto a tu relación con los demás, sobre todo con esa persona que te interesa, ten mucho cuidado con una palabra mal dicha en el momento menos adecuado sobre todo durante los últimos diez días del mes de enero cuando el planeta Mercurio esté retrógrado. Reflexiona el alcance de tus actos en este ciclo de impulsos alocados y emocionales.

Amor

El amor vive y late hoy, transcurre a cada instante. No dejes pasar el mes de enero sin demostrar con algún gesto o palabra lo que sientes porque si te quedas callado estarías perdiendo la oportunidad de ser feliz y compartir tu felicidad.

Salud

Estás iniciando un nuevo año y desde ahora es menester que evalúes de forma objetiva lo que has estado haciendo estos doce meses que han pasado para mantenerte en buen estado físico y arreglar lo que debe ser arreglado, hoy mismo, no lo procrastines ni pospongas.

Trabajo

Esta etapa será muy complicada y compleja porque deberás asumir responsabilidades nuevas que pondrán a prueba tu capacidad y talento, sin embargo, tu nivel de organización es alto y lograrás sacar adelante todo lo que tienes frente a ti de forma encomiable y eficiente.

Dinero y fortuna

No te preocupes si te falta cierto dinero o un ingreso no acaba de llegar. En pocos días, cuando Mercurio, planeta de las comunicaciones, entre nuevamente directo, una vez transcurrido el período retrógrado que se inicia el 21, verás como todo lo que estaba trabado en tu economía da un vuelco positivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada