Piscis en enero: El comienzo esperado ya llegó

La armonía, sin excederte en una cosa u otra hará el resto y comenzarás el 2013 en el tono adecuado, pues la salud debe ser tu prioridad.

Este inicio del año notarás como todo aquello que te propusiste lo puedes cumplir. Durante el mes de enero tu regente, Neptuno, continuará directo, y estarás en una actitud receptiva. Tu tradicional empatía, esa cualidad tan hermosa de tu signo pisciano que te ayuda a ponerte en el lugar de los demás y entender las motivaciones ajenas te servirá mucho para ayudar a la reconciliación, el arreglo feliz entre partes que estuvieron distanciadas y la recuperación del terreno perdido. Más sobre las predicciones de enero haciendo clic aqui.

Amor

Hay un tono alegre y esperanzador en tus asuntos del corazón así que deja atrás las ideas tristes y proponte ser tan feliz que nada ni nadie te impidan disfrutar lo que la vida te está regalando en este nuevo año que está comenzando de una manera muy especial para ti. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Te sentirás mejor de malestares asociados con la cabeza, tales como migrañas o jaquecas, si esa es la tendencia que tienes en estos momentos. Reposa y dale un alivio a tu mente distrayéndote esta noche lo más que puedas. El mejor remedio es la relajación y el reposo activo.

Trabajo

Aunque haya problemas personales a tu alrededor verás como con tu buena disposición lograrás la armonía tan necesaria para trabajar de manera adecuada. En lugar de discutir si algo no te gusta o conviene, espera un mejor momento, argumenta y mantén siempre tu serenidad, clase y compostura. Sabrás cuándo debes actuar.

Dinero y fortuna

No malgastes el dinero que te estará llegando en este mes. No debe importarte que algunas gentes te califiquen de duro o tacaño pues quienes así te hablan lo que tratan es de manipularte para que les prestes lo que no piensan pagarte después. Además, tú eres generoso y lo sabes bien, además quienes tienen que reconocerlo así lo hacen.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el número del mes (1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2013: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 2, 13, 26 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página