Piscis en el 2011: Estarás más centrado

En este 2011 estarás más centrado en todo lo que hagas. Sabrás equilibrar muy bien lo que haces: la cabeza en lo alto, para las cosas sublimes, pero los pies bien plantados sobre la tierra.

 

Los tránsitos planetarios de tu regente, el planeta Neptuno, en este año 2011 indican que estarás más centrado en todo lo que hagas. Esa reputación pisciana de "vivir en las nubes" quedará atrás y sabrás equilibrar muy bien lo que haces: la cabeza en lo alto, para las cosas sublimes, pero los pies bien plantados sobre la tierra, para todo lo que tenga que ver con las cuestiones prácticas de la vida. Se augura un período de muchas transformaciones en el que comenzarás el año de una forma muy diferente a las anteriores y estarás terminando con un toque intenso, feliz, lleno de posibilidades y logros.

Amor

No habrá dudas y sabrás muy bien lo que debes hacer y decir en cada momento a fin de mantener a tu lado a esa persona que realmente vale la pena. Tu intuición te ayudará a poner en balanza lo que te conviene y lo que no te conviene. Se avecinan momentos intensos en tu realidad íntima y sexual.

Salud

Tu salud se fortalecerá en esos renglones en los cuales hubo problemas, particularmente los que tienen que ver con malos hábitos como fumar o comer excesivamente ya que este año dejarás esas actitudes y asumirás otras muy constructivas.

Trabajo

Al llegar el ciclo de los eclipses, estarás asumiendo nuevas responsabilidades en tu trabajo y hasta viajando en una gestión asociada con el extranjero. Lo importante es que no te desalientes por contratiempos pasajeros y mantengas bien clara tu vista en las metas.

Dinero y fortuna

En este 2011 si te mantienes alerta, tendrás un ciclo sumamente próspero y aumentará tu fortuna personal. Sobre todo no descuides tus intuiciones piscianas que son tan claras puesto que en ellas hay indicios que te llevarán al dinero y la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal del año 2011, general para todos los signos, es el 4, o sea, el número de la estabilidad, que surge como resultado de sumar el 2011 (2+0+1+1=4), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para estos doce meses (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional, al igual que compararlas y añadirlas a los números y horas que aparecen cada día en tu horóscopo diario): 3:30am, y 5:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa enseguida para mayor información en FACEBOOK ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en este año son: 5, 15, 22 y 31.