Piscis en diciembre: Llegó el tiempo de la celebración

El amor toca a tus puertas, recíbelo. Tendrás intuiciones y corazonadas muy atinadas. Más... Por Profesor Zellagro
1 Dic | 12:00 AM EST

Recibirás una sorpresa de quien menos pensabas

Por el Profesor Zellagro. En este último mes del año tu regente, Neptuno, continúa directo en tu signo. Cuando las cosas ocurren de forma inesperada hay que recibirlas como lo que son, eventos que podemos transformar positivamente si así nos lo proponemos. Tus intuiciones ahora son muy claras por la influencia directa de Marte, y vas a descubrir cosas que realmente te interesan. Contarás con todo lo necesario para aumentar la economía, pero debes organizarte bien, establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales. Habrá interrupciones de visitas que llegan a tu casa en el momento menos adecuado. Tómalo todo deportivamente.

Amor

Quien tanto te interesa y estaba distante vuelve a girar en tu esfera sentimental y empiezas un ciclo de gran renovación amorosa en este mes de diciembre que se extenderá al próximo año. Experimentas emociones diversas y cuando menos lo esperes tendrás a tu lado a esa persona especial que tanto te interesa. Este ciclo es muy positivo para ti.

Salud

Si sales a disfrutar del tiempo no dejes que el Sol "o la nieve- resequen tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada, así lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro, arrugas y sequedad de la epidermis.

Trabajo

Ordena y planifica todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo. En pocos días vas a comenzar un ciclo lleno de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte pues el inicio del 2015 será muy ajetreado.

Dinero y fortuna

Aunque algunas cosas parezcan estancarse en el terreno económico, la buena noticia es que estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices mucho mejores de lo que habías supuesto ibas a estar experimentando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada