Piscis en diciembre: Atiende tus premoniciones

Diciembre presenta un panorama astral estupendo pues tienes a Neptuno, tu regente, directo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Dic | 8:38 PM EST

Tus sueños revelan secretos y te llevan al amor

El aura astral en tu vida amorosa se orienta hacia el hogar y la familia. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos y hasta para la procreación si es eso lo que estás buscando. Esta puede ser tu etapa, el mes del amor que de frutos en nueve meses. Estás bien concentrado en diciembre y obtienes lo que te propones. Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones.

Amor

Escucha bien tu voz interior y guíate por ella porque lograrás lo que siempre has deseado: el amor de una persona que parecía imposible para ti. Tal vez más pronto de lo que piensas estarás envuelto en una relación sentimental maravillosa que matice el próximo 2014 con un tono apasionado y feliz.

Salud

Tu salud es preciosa y no debes regalarla. Evita las situaciones tensas en las que debas alzar la voz, enojarte y perder los estribos. Es lo menos indicado en este mes. No te dejes manipular emocionalmente por personas irresponsables.

Trabajo

Aún estás a tiempo para planear las tareas laborales que debes realizar durante la etapa laboral que se inicia este mes. Si no organizas tu agenda cada día no podrás disfrutar tus fines de semana y deberás llevar trabajo a casa, agobiándote.

Dinero y fortuna

Hay un giro notable en tu fortuna y las vicisitudes presentes están concluyendo con el cambio planetario que ya se vislumbra en tu horizonte astrológico. Muy pronto vas a estar riéndote de las preocupaciones económicas y falta de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 1:20pm y 2:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 18, 27, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada