Piscis en agosto: Situaciones nuevas, sobre todo en el amor

Las situaciones que te daban vueltas en la cabeza se definen y te sientes feliz. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul | 5:23 PM EDT

Un mes cargado de sorpresas gratas en tu vida afectiva y familiar

Durante este mes de agosto el planeta Neptuno, tu regente, continúa retrógrado en tu signo. Podrás tener uno de esos días felices junto a la persona amada, si te lo propones. Gózalo plenamente porque la vida transcurre en el presente, no en el pasado ni en el futuro. Lo que parecía muy difícil y complejo ahora lo ves con más claridad y sabes bien lo que te conviene. Defines situaciones que antes no entendías, pero ahora comprendes. El amor, así como la pasión, revisten rostros nuevos y frescos dentro de tu realidad afectiva.

Amor

Sientes en tu Ser interno la necesidad deexpresarte abiertamente. Estos días que tienes frente a ti serán de evaluación personal, te darás cuenta lo que pudo haber causado una separación o problema entre tú y otra persona. Se solucionan diferencias, algo que parecía imposible se convierte en una realidad tangible y hermosa, el amor es inminente en este mes.

Salud

Si te sientes con poca energía practica una actividad física y toma un suplemento vitamínico integral que te ayude a balancear tu nutrición, pero no exageres, cada cosa en su momento y en su tiempo, no dejes que las precipitaciones causen ansiedad.

Trabajo

Es muy posible que salgas a celebrar un triunfo o logro laboral con tus compañeros de trabajo uno de estos fines de semana en agosto. No obstante, aún quedan muchas tareas por delante y debes seguir en pie de lucha para vencerlas, sin acomodarte con lo que pasó, sino más bien, mirando el futuro.

Dinero y fortuna

Durante este mes de agosto surge una revolución económica favorable en tu vida.  No obstante, se requieren compromisos para que se logren los arreglos y haya éxitos en negociaciones con dinero en los que haya envueltos también familiares, parientes cercanos o amigos de tu absoluta confianza. Mientras se haga todo con mayor legalidad, será mejor para todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 5:17am, 8am, 11am, 5pm y 7:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 12, 20, 37 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada