Piscis en agosto: No hay desengaños, solamente experiencias

Algo que no comprendes inicialmente te ayudará a recuperar el terreno que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
1 Ago | 12:00 AM EDT

Un ciclo importante dentro de tu vida sentimental y familiar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Tu signo es cálido y sensual y puedes ser el mejor amante del mundo si dejas fluir tu iniciativa pisciana en la intimidad. Demuéstrale a tu pareja que no has perdido esas cualidades que en un inicio la atrajeron hacia ti.

Salud

Te sientes bien de salud y esta sensación aumenta la confianza en ti mismo. No la estropees ingiriendo bebidas alcohólicas, fumando o haciendo algo dañino pues darías marcha atrás en el buen ritmo que ahora está llevando tu vida.

Trabajo

Mantén siempre tu discreción si escuchas un rumor inquietante donde trabajas. La gente suele hablar muchas cosas que son inexactas. Lo mejor es mantener la boca cerrada y no comentar asuntos laborales delicados con terceras personas.

Dinero y fortuna

Prepárate para lo mejor. Para recibir el dinero que estás esperando deberás hacer una inversión extra. Los recursos empleados en ese sentido muy pronto comenzarán a dar frutos, pero es necesario poner a funcionar tus reservas o se paralizarían esas gestiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada