Piscis en agosto: Intuiciones y corazonadas que serán muy atinadas

Te sentirás muy inspirado y sabrás bien qué hacer y cómo hacerlo para que no haya malos entendidos ni consecuencias que escapen a tu control.
31 Jul 2012 – 2:00 PM EDT

 

Agosto es un mes muy singular para ti ya que culminará con la Luna azul en tu signo el mes 31 y aunque tu regente, el planeta Neptuno, continuará retrógrado durante todo este período, la influencia positiva de Venus, planeta del amor, iniciando su tránsito en un signo de tu mismo elemento el día 7 suaviza el tono y te coloca en el modo de la conquista pisciana, o sea, una actitud que te ayuda a superar dificultades, escollos y trabas.  Se avecina un viaje, algo inesperado, pero cargado de romanticismo y sensibilidad. Muy buen ciclo para disfrutar con quienes tanto representan para ti.

Amor

Cuidado con las manipulaciones de una persona muy imprudente porque un impulso emocional o la sensibilidad de tu signo pisciano te pueden llevar a hacer algo impropio. No vayas a colocarte en una situación equívoca donde te puedan acusar de infidelidad y crearte problemas innecesariamente.

Salud

No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios físicos en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno.

Trabajo

Tu intuición se afina y descubres que existen personas a tu alrededor con energías negativas que debes bloquear ya que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. Apártate de su mundo negativo porque te atrasaría laboralmente.

Dinero y fortuna

Tus mejores ciclos económicos se avecinan. Pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas. El dinero está fluyendo en tu trabajo y también en el azar donde hay sorpresas en loterías y rifas.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 5:25am, 3:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 8, 14, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad