Piscis en agosto: Deberás actuar diligentemente en este mes

El mes de agosto, con las influencias cósmicas de tu regente Neptuno en tránsito retrógrado y los aspectos planetarios que se están presentando en tu horóscopo te invitarán a actuar con diligencia.
30 Jul | 12:00 AM EDT

 

Tu regente, Neptuno, continuará retrógrado durante todo el mes de agosto, pero cualquier contratiempo lo podrás hacer girar a tu favor si pones a funcionar tu fuerza de voluntad. Es el momento de considerar la realidad con más ecuanimidad y tomar decisiones que redunden en beneficio de todos. La balanza cósmica se inclinará a tu favor en la medida que procedas con una actitud positiva, sensata, razonable.

Amor

Una actitud mental razonable te ayudará mucho a entender lo que está sucediendo contigo en tu relación amorosa. Acepta las críticas y no las tomes tan a pecho. Si tu pareja se siente molesta con algo y te lo dice, si no es algo que atente contra tus principios, y puedes ceder ¡vale la pena!

Salud

Felizmente, tus padecimientos están a punto de mejorarse según vayas recibiendo la influencia astral de Marte en este mes de agosto. Hay una onda de expansión a tu alrededor, pero ante todo, debes asumir una actitud positiva para ayudar a tu restablecimiento.

Trabajo

Si estás desempleado, conseguirás el trabajo que buscas aunque no será enseguida como deseas. No te impacientes, así podrás prepararte con más tiempo y no acudir a una entrevista laboral sin tener de tu parte todo lo necesario para causar el mejor impacto.

Dinero y fortuna

No te dejes llevar por una persona gastadora que te va a inducir a comprar cosas innecesarias o endeudarte en los grandes almacenes de ropa. Utiliza tu proverbial tenacidad y actúa lo más racionalmente posible en estas circunstancias.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2011=4) y por tanto: 8+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son este mes: 13, 26, 32 y 44.