publicidad

Piscis en abril: Venus en tu signo ¡amor a la vista!

Piscis en abril: Venus en tu signo ¡amor a la vista!

Sorpresas en tu vida amorosa. Estás directamente en camino del reencuentro sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Todo lo que una vez soñaste, empieza a convertirse en realidad

Por el Profesor Zellagro: Tienes frente a ti un mes inefable con aspectos astrales muy favorables dentro de tu panorama actual. Venus, planeta del amor, entrará en tu signo el mes 5. Esta es una estupenda noticia en este mes de abril en el que habrá dos eclipses, uno de Luna, el 15, total, y otro de Sol, el 29. Neptuno, tu regente, también está directo en tu signo pisciano lo cual conforma un verdadero escenario de posibilidades para que los sueños se cumplan. Confía más en tus intuiciones, tus corazonadas, todo aquello que surge de tu Ser Interno y te percatarás como la vida te está sonriendo a pesar de las dificultades que podrían surgir, las cuales superarás exitosamente si las enfrentas con decisión y firmeza.

publicidad

Amor

Durante este mes de abril en el que Venus está en tu signo las cosas que anhelas en tu vida amorosa están a punto de materializarse y cumplirse. No te apresures a decir que “sí” o que “no”, sino más bien espera un poco hasta que estés seguro o segura de tus sentimientos, y te darás cuenta que la felicidad está más cerca de lo que habías pensado, muy cerca de ti.

FOTOS: PREDICCIONES DE ABRIL PARA CADA SIGNO

Salud

Si tus padecimientos han estado asociados con los riñones, o la excreción en general, este mes recibes una vibración positiva. Si tienes que someterte a diálisis te sentirás mejor después del tratamiento habitual y si tu salud es óptima, cuídala, no la estropees haciendo disparates.

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN IMÁN PARA LA PROSPERIDAD

Trabajo

Te sentirás inspirado en tu trabajo y tu labor se reconoce y rinde frutos. A partir de ahora tu productividad y capacidad de rendimiento aumentará mucho. Estarás disfrutando de una buena etapa laboral y no tienes por qué preocuparte ya que felizmente estás bien encaminado.

VIDEO: PISCIS EN ESTE MES DE ARIES

Dinero y fortuna

El azar es propicio, y si no eres de quienes juegan habitualmente podrías hacer una excepción durante los fines de semana de la primera quincena de abril e intentar tocar la fortuna siguiendo una corazonada. Un dinero extra nunca caerá mal y mucho menos en este ciclo en el que se presentarán tantos gastos.

FOTOS: CALCULA FÁCILMENTE TUS NÚMEROS PERSONALES

Números de la suerte

El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de abril del año 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 5:15am, 4:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar -recuerda acoplarlos con tus números diarios- para Piscis son en este mes : 7, 15, 31 y 33. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de abril, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad