Piscis en abril: Venus en tu signo ¡amor a la vista!

Sorpresas en tu vida amorosa. Estás directamente en camino del reencuentro sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Todo lo que una vez soñaste, empieza a convertirse en realidad

Por el Profesor Zellagro: Tienes frente a ti un mes inefable con aspectos astrales muy favorables dentro de tu panorama actual. Venus, planeta del amor, entrará en tu signo el mes 5. Esta es una estupenda noticia en este mes de abril en el que habrá dos eclipses, uno de Luna, el 15, total, y otro de Sol, el 29. Neptuno, tu regente, también está directo en tu signo pisciano lo cual conforma un verdadero escenario de posibilidades para que los sueños se cumplan. Confía más en tus intuiciones, tus corazonadas, todo aquello que surge de tu Ser Interno y te percatarás como la vida te está sonriendo a pesar de las dificultades que podrían surgir, las cuales superarás exitosamente si las enfrentas con decisión y firmeza.

Amor

Durante este mes de abril en el que Venus está en tu signo las cosas que anhelas en tu vida amorosa están a punto de materializarse y cumplirse. No te apresures a decir que “sí” o que “no”, sino más bien espera un poco hasta que estés seguro o segura de tus sentimientos, y te darás cuenta que la felicidad está más cerca de lo que habías pensado, muy cerca de ti.

Salud

Si tus padecimientos han estado asociados con los riñones, o la excreción en general, este mes recibes una vibración positiva. Si tienes que someterte a diálisis te sentirás mejor después del tratamiento habitual y si tu salud es óptima, cuídala, no la estropees haciendo disparates.

Trabajo

Te sentirás inspirado en tu trabajo y tu labor se reconoce y rinde frutos. A partir de ahora tu productividad y capacidad de rendimiento aumentará mucho. Estarás disfrutando de una buena etapa laboral y no tienes por qué preocuparte ya que felizmente estás bien encaminado.

Dinero y fortuna

El azar es propicio, y si no eres de quienes juegan habitualmente podrías hacer una excepción durante los fines de semana de la primera quincena de abril e intentar tocar la fortuna siguiendo una corazonada. Un dinero extra nunca caerá mal y mucho menos en este ciclo en el que se presentarán tantos gastos.

Números de la suerte

El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de abril del año 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 5:15am, 4:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar -recuerda acoplarlos con tus números diarios- para Piscis son en este mes : 7, 15, 31 y 33. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de abril, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada