Piscis en abril: Se consolidan situaciones

Las semanas que te esperan serán de romances, consolidación de tus relaciones afectivas y aumento de tu carisma personal. Este será un mes en el que van a consolidarse muchas situaciones que estaban confusas.
1 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

En abril se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Neptuno por tu propio signo, un evento que se extenderá hasta el año 2025 iniciando lo que se llama una nueva dimensión generacional en tu vida. A partir de ahora todo será diferente, intenso, renovador. Al mismo tiempo, el planeta del amor, Venus, estará en tu signo durante todo el mes hasta el día 21 que se trasladará al próximo, o sea, Aries. Las semanas que te esperan serán de romances, consolidación de tus relaciones afectivas y aumento de tu carisma personal.

Amor

Te sentirás en las nubes y muy satisfecho por la manera en que se están conduciendo tus asuntos sentimentales. La influencia positiva de Venus crea ese espacio que estaban necesitando, tanto tú como esa persona, para definir situaciones, consolidar una relación y sobreponerse a cualquier contratiempo.

Salud

Un mes en el que la salud debe ser tu prioridad ya que estarás asumiendo nuevas responsabilidades que demandarán de ti más concentración y tranquilidad a la hora de realizarlas, de lo contrario, el estrés y la tensión podrían agotarte.

Trabajo

Surgen actividades que antes no pensabas realizar y por las que posiblemente no recibas la remuneración debida. Sin embargo, tómalo todo con entusiasmo pues tu actitud positiva es la que te ayudará a dar ese salto cualitativo que mereces. Si estabas buscando empleo, este será tu mes del éxito.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito de Neptuno tiendes a estar muy iluso e inclusive incurrir en gastos y compras que no te convienen en estos momentos ya que aunque dispongas de mayores recursos económicos no debes lanzarte a deudas que luego te causen dolores de cabeza, ahorra.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 5:25am y 11:50pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis, en este mes: 4 y 22