Piscis en abril: Llegará lo que esperabas

Prepara las condiciones para una sorpresa excitante dentro de tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
1 Abr | 12:00 AM EDT

Un ciclo de eclipses en el que lo insólito puede suceder

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Es imperativo que te pongas más en contacto con tu Ser Interno y no te dejes llevar por comentarios, ideas o apariencias a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Sigue tus intuiciones, el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificarlo a los demás. Vive y deja vivir, sin pensar tanto en el qué dirán.

Salud

Este es un mes de regeneración celular, así que cuando haya buenas condiciones atmosféricas trata de pasar la mayor parte del día fuera de casa en algún sitio en el que te distraigas y hagas algo diferente a la rutina diaria. Te servirá mucho para tu mente y tu cuerpo.

Trabajo

Hay mucha carga laboral en estos días de abril pesando sobre ti y lo mejor que puedes hacer es no dejarte atribular por todas esas preocupaciones. Si no estás trabajando, desconecta de tus problemas diarios y relájate. Es imprescindible para que tengas más control de tus emociones y combatas el estrés.

Dinero y fortuna

No te impacientes si el dinero esperado se tarda un poco pues al fin y al cabo todo ha de llegar en su momento y te darás cuenta que entonces te servirá más. Lo más probable es que si lo tienes en tus manos lo gastarías enseguida y eso no te conviene. Concentra tu energía en una sola dirección.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada