Piscis en abril: Eclipse en tu elemento zodiacal, ¡un cambio de actitud!

Este mes estaremos frente al primer eclipse de Luna del 2013 que ocurrirá precisamente en tu elemento zodiacal. Es tiempo de cambios profundos

Algo imprevisto surgirá en tu paisaje sentimental

Lo que te preocupa en estos momentos pasará a ser un capítulo olvidado y superado de tu historia personal. El amor está floreciendo a tu alrededor con un efluvio positivo procedente del eclipse. Espera también buenos resultados asociados con un asunto legal y sobre todo con cuestiones de inmigración y situaciones similares, compras, ventas y negocios en el extranjero. Te consolida tus perspectivas en cuestiones de negocio y trabajo y al mismo tiempo aumenta tu auto confianza ayudándote a salir airosamente de situaciones complicadas en tu vida sentimental.

Amor

No te inquietes por algo que parece confuso porque en estos próximos días verás aclaraciones. Entrégate sin reservas ni limitaciones a la vida y disfruta plenamente tu relación sin ataduras o atavismos, prejuicios mentales o inhibiciones. ¡Vive la vida en esta etapa que resultará prometedora!

Salud

Es hora de fortalecer esos proyectos de salud que te propusiste a ti mismo hace tres meses cuando comenzó el año 2013 tanto de ejercicios como alimentarte adecuadament.No sigas buscando pretextos o excusas para no actuar en esa dirección. Lo que necesitas es aplicar tu voluntad y ahora lo puedes lograr satisfactoriamente.

Trabajo

Si te han propuesto recientemente un trabajo en tu casa y aún no te han avisado, insiste. No te desalientes. Muchas veces los empleadores tienen muchas ocupaciones y pasan por alto una cita o una llamada telefónica.

Dinero y fortuna

Confía más en ti, y no dependas tanto de los demás o del azar para cuestiones de dinero. No te hagas demasiadas ilusiones con un proyecto que parece bueno, pero es bastante fantástico y depende para su realización de la disposición de otras personas. Apóyate en tus posibilidades reales y lograrás el éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:40am, 8:30am, 1:20pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 6, 16, 26 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!