Piscis - Domingo 9 de septiembre: Una situación esclarecedora en el amor

Estás en un buen momento amoroso. Aprovecha tu intuición y las oportunidades que se están presentando en tu vida para hacer lo que te dicta tu corazón

 

En estos momentos estás en esa disposición adecuada que te ayudará a definir mejor tus sentimientos. Es posible que en estos días pasados hayas estado algo condundido, ansioso o temoroso, un poco inseguro en áreas como tu trabajo, economía o vida amorosa. Sin embargo, ahora te das cuenta que se trataba de estados de ánimo causados por interferencias ajenas a tu voluntad y que no coinciden, felizmente, con la realidad que estás viviendo.

 

Amor

Hoy la Luna entra en Cáncer a las 11:50 am, hora del Este y estará vacía de curso desde las 6:00 am hasta esa hora. Para saber más sobre este tránsito haz clic aqui. Este es un tránsito muy favorable porque al suceder en tu elemento, agua, propicia la espontaneidad y el entendimiento entre tú y esa persona tan especial en tu vida.

Salud

Para mantener el equilibrio y la salud empieza por la mesa. No exageres lo que comas. Puedes darte tus gustos gastronómicos sin excederte en los mismos en esta temporada. Muchos problemas gástricos son evitables si actúas con moderación.

Trabajo

Hay una oportunidad laboral que te parece demasiado buena para ser real. Aprovéchala, tú tienes talento y voluntad para poder realizarla con facilidad y a satisfacción. Lograrás muchas cosas que parecían imposibles.

Dinero y fortuna

Un proyecto económico con miembros de tu familia dará muy buenos resultados sobre todo ahora que se está iniciando un ciclo formidable en tu vida y que se augura lo mejor para las próximas semanas restantes del año. ¡Adelante, es positivo!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:15am, 1:15pm y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 17, 39 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!