Piscis - Domingo 9 de octubre: La Luna pisciana atraerá pasión a tu vida

Estás en un momento ideal para iniciar romances, terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa pues la buena influencia de la Luna en tu signo.
9 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

El tránsito directo del planeta del amor a tu elemento agua este domingo es estupendo pues atrae a tu vida fortuna y prosperidad, aunque por otra parte, tiende a volverte demasiado sensible. Trata de no tomar personalmente las cuestiones ajenas. Si alguien cae, ayúdale a levantarse, pero no te sientas obligado a llevar su carga. Este es un ciclo de aprendizaje emocional en el que vas a diferenciar entre una amistad verdadera y otra que solamente tiene el barniz, pero que no es lo que aparenta. Tu intuición te indicará el camino a seguir.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Piscis y se inicia el movimiento de Venus por Escorpión a las 12:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que te ocurrió en días recientes, las situaciones que pudieron haberte confundido, las ves con claridad y te percatas que era lo mejor para ti puesto que ahora estás libre para escoger el mejor camino y la acción que debes tomar para conseguir el amor y la felicidad que esperan por ti.

Salud

Una semana muy positiva para ti así que aprovecha la buena energía que está recibiendo tu signo pisciano para retomar en tus manos el control y recuperar lo que pudiste haber perdido en tu salud por haber dejado de hacer lo que tan buenos resultados te estaba dando.

Trabajo

Insiste en tu empeño aunque hayas tenido algún revés puesto que es tu persistencia, decisión y actitud la que determinará el resultado que obtengas de las gestiones que en estos momentos se están realizando en tu sector laboral.

Dinero y fortuna

Hay dinero en negocios que hasta ahora no habías considerado. El presente último trimestre del 2011 marcará una fase muy productiva para ti y cuando termine el año tendrás en tus manos más recursos de los que tuviste al comenzar el mismo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19 y 35.

Publicidad