Piscis " Domingo 9 de marzo: Tómalo todo con calma

Deja a un lado esas exigencias fuertes que solamente estropean tu horizonte sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Podrías estar exigiendo demasiado a tu pareja

Ahora se ha iniciado una etapa feliz y en tu panorama afectivo surgen compromisos amorosos, parejas, y uniones libres de todo tipo. Se avecinan tiempos productivos en tu trabajo seguido por etapas de relajación y reconocimiento. Escucha atentamente lo que tu intuición tiene que decirte durante este ciclo de cumpleaños pues brillarás con una luz propia donde vayas. Una persona amiga te invitará a realizar un viaje que será estupendo y traerá un buen negocio

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer a las 8:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno son los únicos que están retrógrados. Estás volviéndote demasiado exigente en el amor con esta Luna en tu elemento, agua, tal vez hasta celoso y posesivo. Revisa tu conducta y la manera en que estás conduciendo tu vida amorosa para que ahora, que estás a tiempo, repares cualquier error.

Salud

Aparta tiempo para tus ejercicios y tu actividad física porque estás necesitando ese aliciente y distracción mental. Repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud. Trata de seguir un régimen de vida que sea más saludable.

Trabajo

En el sector laboral de tu horóscopo estás recibiendo una magnífica influencia la cual no sólo te permitirá prosperar económicamente sino también recibir los reconocimientos y honores a los que eres acreedor en tu trabajo cotidiano.

Dinero y fortuna

Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de hoy tu horóscopo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para lograr salir adelante totalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 14, 25 y 34.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada