Piscis - Domingo 9 de junio: Tu iniciativa está en un grado alto

Debes proponerte vivir en el presente y no estar trayendo a colación ninguna experiencia triste del pasado. Más... Por Profesor Zellagro

Una segunda oportunidad, siempre se puede volver a empezar

Evita envolverte socialmente con gentes negativas y emocionalmente inestables que se pasan el tiempo hablando mal de los demás pues esto causaría escenas de celos y comprometería una relación que promete mucho si sabes como cultivarla. Puede decirse que estás en el umbral de una oportunidad estupenda si tuviste problemas en el pasado reciente. Te darás cuenta que muchas cosas que ahora no comprendes bien, pero que luego verás en toda su magnitud y claridad. ¡Siempre se puede volver a empezar!

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 1:17 am, hora del Este de EU. ¿Decepcionado con un engaño o defraudado por algo inesperado? Podrías sentirte así en cuestiones amorosas. Si es así, revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. Siempre puedes volver a empezar y si no exageras las situaciones te sentirás mejor en todo.

Salud

El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote ahora muy buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y una mejor disposición física.

Trabajo

Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con clase y estilo a sus provocaciones.

Dinero y fortuna

Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:30am y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 17, 27 y 39

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada