Piscis - Domingo 8 de mayo: Hay una consolidación afectiva

Todo lo que hagas o digas tendrá mucha significación en tu destino y tu vida amorosa. No obres de forma impulsiva sino comedida, inteligente y sensata. Este es un período de consolidación afectiva.
8 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este es el domingo del asombro mental puesto que abres los ojos ante una realidad que te ha estado dando vueltas desde hace unos dìas, pero que no acababas de ver, o pretendías no ver. Lo mejor está sucediendo en tu plano afectivo pues ahora te vuelcas con más firmeza hacia lo que son tus verdaderos valores y no pierdes tiempo con gentes que se te acercan para aprovecharse de tu buena voluntad y disposición.

Amor

Hoy 8 de mayo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El planeta Saturno sigue retrógrado al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Estos movimientos astrales aumentan tu capacidad de amar, ternura y sensibilidad pisciana características. Aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación y cariño.

Salud

Pon a funcionar tu dinamismo limpiando bien la casa y eliminando bien todas aquellas acumulaciones de polvo y suciedad que crean alergias. Mientras menos bultos tengas en el lugar donde duermas y más plantas y aire puro, será mejor.

Trabajo

Te espera una semana de mucha actividad y tareas extras, pisciano. Trata de realizar todo tu trabajo pendiente para que puedas aprovechar mejor tu próximo fin de semana y no te veas envuelto en situaciones complicadas que te impidan disfrutar tus días de descanso laboral.

Dinero y fortuna

Es tu momento de las oportunidades comerciales y debes aprovecharlas inteligentemente, sin endeudarte, pero al mismo tiempo teniendo valor para arriesgar un poco y no sentirte mal con alguna que otra pérdida ocasional que suele ocurrir en este tipo de inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 8 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 2:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17 y 51