Piscis - Domingo 8 de marzo: Un ciclo de cumpleaños diferente

Lo que antes te parecía imposible, ahora deja de serlo, es ya un hecho, una realidad. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar | 12:00 AM EST

Un comienzo arduo, pero que dará resultados

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo 8 de marzo la Luna continúa transitando por el signo de Libra y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. El amor es un sentimiento compartido, si solamente una persona lo experimenta entonces no es completo. Quien te ama no te hiere ni te hará llorar nunca por una infidelidad, traición o falta de respeto. Si no hay respeto, no hay amor, si no hay confianza mutua, entrega total y desinhibida tampoco.

Salud

Tus puntos más sensibles en estos momentos están dados en la espalda sobre todo en la región lumbar de ahí la necesidad que tienes de no exagerar cuando vayas a cargar algún peso pues podrías tener problemas en la columna vertebral.

Trabajo

Si tu trabajo está asociado con los medios de comunicación o la atención al público estás en un buen momento para ir incorporando algún tipo de actividad diferente en la que te sientas más útil.

Dinero y fortuna

No te impacientes pues ese dinero que parece estar volando y no acaba de llegar a tus manos muy pronto lo tendrás y podrás resolver esos asuntos pendientes que desde hace días están gravitando en tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada