Piscis - Domingo 8 de junio: Una relación que promete

Las impaciencias causan estados de ansiedad que a su vez se traducen en situaciones confusas. Mantén la serenidad. Más... Por Profesor Zellagro

Nada de impaciencias, todo lo que esperas llegará en su momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró el viernes 6. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Procede con mucha chispa a la hora del amor ya que a partir de mañana lunes tu regente, el planeta Neptuno, va a entrar retrógrado y tiendes a una especie de rutina en tu intimidad que puede causar mucho tedio y falta de calor entre los dos.

Salud

En la medida de lo posible haz planes para una evaluación médica general ahora que estás a mediados de año. Este chequeo te ayudará a detectar cualquier problema menor de salud que pueda resolverse de forma satisfactoria.

Trabajo

Tu trabajo está bien auspiciado, pero recuerda que deberás redoblar esfuerzos a partir de mañana lunes en que tanto Mercurio como tu regente Neptuno estarán retrógrados y van a surgir tareas inesperadas a última hora.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días tendrás un poco más de dinero extra en tus manos. Resérvalo ya que en unas semanas te hará falta. Con una buena planificación de tu parte estirarás tus recursos y no habrá sorpresas desagradables.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada