Piscis - Domingo 8 de julio: Haz lo que te dicta tu corazón, sigue tu intuición

Tienes a la Luna en tu signo, un movimiento ideal para ayudarte a afinar tu intuición y ponerte en el lugar correcto a la hora de decidir tu vida amorosa
8 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito de la Luna por tu signo continúa acentuando tus mejores cualidades humanas y te inspira sobremanera. Sin embargo, existe el peligro del dogmatismo y fanatismo, sobre todo en cuestiones religiosas o políticas, causado por gentes emocionalmente inestables que querrán manipularte y tratar de imponerte sus ideas. No te dejes envolver por ideas sectarias o catastróficas que no tienen que ver nada con tu naturaleza amorosa, compasiva y empática. Haz lo que sabes debes hacer, no tienes que pedir permiso a nadie para ser feliz.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró el viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Aprovecha el efluvio positivo que procede de la Luna en tu signo. Es un gran tiempo para divertirte e ir pensando salir de casa para pasarla con buenos amigos en una reunión divertida.

Salud

La vibración lunar que hoy te está envolviendo es positiva. Buen día para intentar cirugías menores o para visitar al dentista o al médico. Es hora ya de atender más esas partes del cuerpo que muchas veces ignoras, como los pies, por ejemplo.

Trabajo

El incentivo que necesitabas lo tienes en tus manos. ¿Te preocupa una situación laboral inesperada? Lo sucedido en tu trabajo te conviene. Un vuelco inesperado te impulsará al cambio y te dará nuevos bríos para tomar una resolución definitiva. 

Dinero y fortuna

Estás bien auspiciado si piensas solicitar un préstamo para cumplir tus obligaciones debido a la demora en un cheque, pago o dinero. Recibirás lo necesario oportunamente y saldrás airosamente de situaciones económicas urgentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 8+7+5=20=2 pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 12:40pm, 5:30pm, 8:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 18, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!