Piscis - Domingo 8 de febrero: Cambiarán tus prioridades

La influencia planetaria de hoy te ayudará a cambiar tus prioridades y definir situaciones emocionales. Más... Por Profesor Zellagro

¡Cuidado con esas personas posesivas!

Por el Profesor Zellagro. Durante este fin de semana ocurre lo inesperado, pisciano.  ¡Ponte avispado! No puedes seguir esperando que sean otros quienes resuelvan tus problemas económicos o sentimentales. Toma control de tu vida pues tú puedes. Si te propones salir de tu estancamiento lo vas a lograr. Estás impulsivo, quieres terminar algo rápidamente, pero en ese apuro podrías cometer una imprudencia, sobre todo si se trata de una relación o de un negocio donde hay dinero por medio. No te apresures. Cada cosa debe ser hecha a su tiempo y los atolondramientos no llevan a ningún lado.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Una cosa es desear algo y otra es poder realizarlo. No te impacientes porque podrías volverte obsesivo y demasiado dominante. Canaliza de manera positiva los impulsos celosos y no tendrás dificultades con tu pareja actual o una potencial.

Salud

El ciclo planetario presente se muestra propicio para tus planes de salud en cuanto a la alimentación y los proyectos para bajar de peso. Tu voluntad está fortalecida y lo que te propongas hacer lo harás de manera efectiva y directa.

Trabajo

El gusanillo de la inquietud ha empezado a roerte y estás considerando la posibilidad de cambiar de empleo. No es recomendable. Lo mejor ahora es consolidar tu posición actual, demostrar tu eficiencia y luego veremos.

Dinero y fortuna

No confíes tu dinero a quienes acabas de conocer y te adulan ofreciéndote villas y castillas cuando lo cierto es que se trata de personas ambiciosas y poco escrupulosas. Aplica tu sentido común para no caer en trampas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada