Piscis - Domingo 8 de enero: Te envuelven fuertes emociones

Hay la posibilidad de un encuentro feliz con alguien de tu pasado amoroso que puede impulsarte a una nueva e impactante página sentimental en tu vida.

 

El efluvio lunar, en tu elemento, agua, te conmociona interiormente. El recuerdo constante de una aventura reciente te está quitando el sueño. Sal de tu intranquilidad enfrentando la situación: habla, pregunta, decídete y termina tus dudas. No dejes que una acción precipitada por parte tuya vaya a echar a perder las posibilidades de disfrutar una relación intensa como la que ahora se está vislumbrando entre tú y esa persona que es tan significativa para ti.

 Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!  No te impacientes porque lo que has deseado está a punto de germinar y ahora que tienes a la Luna en un signo de tu elemento, te envuelve un tono conquistador, fresco y ágil que inspirará el romance, la aventura y la novedad feliz en este día.

 

Salud

Las tensiones de hoy pueden exasperarte y causarte desasosiego. Trata de llevar todo de una manera armónica y verás como tu salud no se resiente con los altibajos del día ni con los excesos que ahora caracterizan esta época de cambio.

Trabajo

La clave de tu progreso laboral es la información. Procura mantenerte al día de todo lo que está ocurriendo en tu sector laboral para que puedas aplicarlo de manera efectiva en tu trabajo. Utiliza más la Internet, aprovecha esa herramienta.

Dinero y fortuna

Suelta las amarras que te impiden prosperar y lánzate a tu destino con confianza apoyándote en tus grandes reservas internas. Tu sentido de economía unido a tu intuición te ayudarán a consolidar tu posición económica en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 11:10am, 5:20pm y 11:45pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 14, 23 y 39.