Piscis - Domingo 7 de octubre: Tiempo de rectificaciones de errores

Si tu relación actual funciona y te sientes bien al lado de alguien muy querido para ti no eches a perder tu vida amorosa con algo equívoco
7 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Abre tu Ser interno con espontaneidad y alegría a esa persona que está tratando de conquistar tu corazón desde hace algún tiempo, y no sigas dando pasos en falso.  Sientes una combinación de emociones que tiende a causar confusiones sentimentales. Contrólate para que no vayas a decir nada inapropiado o cometer un error con una indiscreción lanzando al viento una palabra inapropiada o emitiendo un juicio erróneo.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer y hay una cuadratura planetaria, entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito. Tu relación está funcionando muy bien, disfrútala. El tránsito planetario que está ocurriendo te ayuda a reconsiderar muchas cosas, atraer a ti a quien tanto amas y sacar de tu vida a esa persona que una vez te causó dolor y no tiene por qué seguir ocupàndo un espacio en tu tiempo.

Salud

Tu salud recibe un buen impacto así que no te vayas a dejar impresionar de manera negativa por las lamentaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus preocupaciones y causarte  depresión. Todo sobre la salud de Piscis haciendo clic aqui.

Trabajo

No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos en estos momentos porque realmente no es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu capacidad como empleado trabajador. En unos días recibirás una grata sorpresa y un estímulo merecido.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un litigio legal económico en las cortes, con jueces y abogados, deberás contratar servicios profesionales calificados, no improvises. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces y recuperarás tu inversión en poco tiempo y con mayor seguridad.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 7:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25, 31, 40 y 52

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página