Piscis - Domingo 7 de julio: Surge un nuevo interés sentimental

A veces te ocupas demasiado de los demás y te descuidas. Eso no está bien, si no te amas tú mismo ¿quién lo hará? Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

¡Date tu lugar!, eres tú quien debe estar en control

Empieza hoy por darte tu lugar en una relación sentimental y verás como todo cambia positivamente. Piensa bien las cosas antes de hacer algo que pueda oscurecer tu perspectiva o complicarte innecesariamente la vida. Abstente de comentarios que puedan llegar a oídos ajenos. Una persona amiga está a punto de darte una gran sorpresa. La impaciencia podría dar al traste con una gestión económica que ahora está envolviéndote y que está muy bien auspiciada económicamente.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer sábado a las 5:14 pm, hora del Este de EU. Una persona de tu pasado que aún sigue teniendo importancia en tu subconsciente vuelve a tu vida para complicarte la existencia. Termina cuanto antes una relación tormentosa, libérate y podrás gozar tu presente.

Salud

Si te sientes algo cansado o con dolores de cabeza en horas de la mañana te recomiendo que vayas a alguna farmacia y te tomes la presión arterial porque de esa manera lograrás descartar cualquier problema asociado con tu circulación.

Trabajo

Este domingo exige trabajo intenso. Tendrás que aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer más tiempo de la cuenta en tu empleo si estás trabajando hoy. Hay situaciones conflictivas que requieren atención, no tomes tu trabajo a la ligera y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Las noticias son buenas pues te moverás un paso más adelante en la consecución de tus objetivos económicos, pero también debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios que podrían envolverte en sus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:25am, 2:35pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 21, 30 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad