Piscis - Domingo 7 de diciembre: Tu voluntad está en alza

Se favorecen las comunicaciones y el entendimiento entre tú y los demás. No te intimides por nada. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que quieras durante este día lo podrás conseguir

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Lo mejor está por suceder así que no te desalientes por una negativa. Está ocurriendo un importante tránsito planetario que alimenta tu sentido del humor y te ayuda a verlo todo con una óptica más divertida y fresca.

Salud

Las cuestiones asociadas con tus problemas de salud en la garganta, cuello o vértebras cervicales está ahora muy bien auspiciada. Si estás sometido a un tratamiento o terapia al respecto este es un buen ciclo astral.

Trabajo

Los trabajos que tengan que ver con la repostería, la cocina, el hogar en general y todo lo asociado con asilos de ancianos, guarderías de niños y hospitales están hoy domingo muy favorecidos en tu signo pisciano y se auguran sorpresas muy gratas.

Dinero y fortuna

Tu desarrollo económico está ahora más cerca que nunca. Hay posibilidades de un negocio nuevo relacionado con un pariente o amigo que se ha independizado económicamente y está deseando que le ayudes. Puede haber ingresos adicionales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada